HOGAR + VIDA

Diseño y adaptación de espacios

Personalizados |Seguros

#PENSANDOENTÍ

TU CASA A TU GUSTO

PERSONALIZACIÓN MAS ALLÁ

DE ESTÁNDARES ORTOPÉDICOS

#PENSANDOENTÍ

ELIMINACIÓN DE BARRERAS

¿NECESITAS ADAPTAR TU CASA?

Mándanos fotos del espacio a adaptar

Te enseñamos soluciones sin compromiso

#PENSANDOENTÍ

SELLO RSA 2021

Estamos encantados de anunciaros que Hogar + Vida ha obtenido, recientemente, el sello RSA 2021 impulsado por el Gobierno de Aragón.

Este sello, es muy importante para nosotros, porque reconoce nuestro planteamiento presente y futuro, sirviéndonos de éstímulo para seguir avanzando en el camino que hemos iniciado con la implementación de prácticas responsables, que estamos seguros de que tendrán un impacto muy positivo en nuestra organización, en nuestro entorno y, por extensión,  en nuestra sociedad.

Del mismo modo, y junto con las organizaciones aragonesas que forman parte del programa en cada una de sus categorías, aparecemos en el registro público accesible mediante su página web donde puede consultarse el informe de acuerdo al principio de transparencia de este plan.

Todos tenemos la responsabilidad de promover el cambio hacia una vida sostenible de manera responsable. ¡Seguimos avanzando! 

Sello de Responsabilidad Social de Aragón obetenido por la empresa Hogar más vida

HOGAR + VIDA

Diseño y Adaptación de espacios | Personalizados | Seguros

¡Bienvenidos a Hogar + Vida!

Un espacio innovador, referente en España, donde se puede conocer y experimentar un mundo de posibilidades técnicas para la adaptación de espacios, donde las personas, sus realidades y circunstancias son el foco principal.

Aquí, el visitante va a encontrar una respuesta eficiente y profesional a los  retos de las rutinas diarias, como son la accesibilidad, la movilidad o la seguridad, todas ellas, diseñadas, para ampliar su autonomía con una mejora significativa de la calidad de vida.

Adaptación de espacios y eliminación de barreras

Un showroom de más de 100m2 divididos en distintas estancias (hall, cocina, baño, aseo, dormitorios, terraza) totalmente adaptados y con aplicación de tecnologias pensadas para facilitar la vida de las personas.

HOGAR + VIDA

CONÓCELO

Una vida más accesible para todos.

Mejorar la accesibilidad de los espacios aumenta autonomía, la seguridad, la confianza y la calidad de vida de las personas que los habitan, y del entorno más cercano. En Hogar + Vida buscamos las soluciones que mejor se adaptan a las condiciones limitantes de cada persona, sean estas físicas, psíquicas, sensoriales o cognitivas.

Un gran equipo profesional, pero sobre todo humano

Profesionales de distintos ámbitos técnicos y sociosanitario trabajan juntos para proporcionar una respuesta integral y personalizada, acorde con las necesidades reales y estilo de vida de cada persona. La aplicación de avances tecnológicos y las últimas tendencias de diseño hacen que  cada proyecto sea único y diferente.

Especialización y Tecnología, al servicio de las personas

Los nuevos avances tecnológicos ayudan a prolongar la estancia en los hogares, conservando la autonomía e independencia, con confianza y seguridad.

Una valoracíon terapeutica de más de 500 puntos de control, nos permite identificar los puntos de corrección y marcar los objetivos de accesibilidad y autonomía que guiarán el diseño y ejecución de cada proyecto de adaptación. 

«Si se puede… ¡quiere!»

Se puede ser y vivir como Javier Hernández Aguirán, sin brazos, con una pierna más corta, y ser uno más. Se puede ser Licenciado en Periodismo, y escribir con los pies.

«Todo lo que hago es posible», «Optimiza lo que tienes, y no lo que te falta». «Dedícale más tiempo a la solución que al problema», «Vive con tu realidad y no contra ella, ni de ella». 

Javier Hernández Aguirán

Conferenciante motivacional, www.delospiesalacabeza.org

HOGAR + VIDA

CONTIGO

ESPACIO HOGAR + VIDA. Un espacio totalmente adaptado, personalizado y seguro, que cumple con los estándares de la Accesibilidad Universal.

¿TE APETECE VIVIRLO?

Habla con nosotros

 

#PENSANDO EN TÍ 

…y en la idea de convertir tu espacio en un lugar amigable, para seguir disfrutando de tu vida y de tu convivencia con todas las personas que te rodean. 

%

Valoraciones terapeuticas de accesibilidad

%

Adaptaciones realizadas

%

Familias Satisfechas

Hogar + VIDA

Vuestras opiniones

Me ha gustado muchísimo, Hogar + Vida nos facilita la vida para ir adelante y tener calidad en todos los actos de nuestra vida. Llegas y lo tienes todo cubierto.

Las nuevas tecnologías al servicio de las personas, mejorando su autonomía y su seguridad. Un espacio único en España.

Nos permite una independencia y poder estar más tiempo en nuestra casa, seguros. Hogar + Vida yo se lo recomendaría a todas las personas.

Yo lo veo todo bastante bueno , sobre todo para la tranquilidad de sus familiares. Y para nosotros también.

Aquí puedes ver, probar y tocar, conocer y sobre todo el tema económico, ya que son adaptaciones para todos los bolsillos.

A mí, con mi prótesis, me ayuda y facilita las rutinas diarias.

Me han  gustado todas las soluciones.

SEGURIDAD EN EL HOGAR Y SU IMPORTANCIA

El envejecimiento, la discapacidad, las enfermedades degenerativas, las crónicas o permanentes, etc., provocan limitaciones funcionales en las capacidades físicas, sensoriales o psíquicas. El desempeño ocupacional se ve alterado de forma significativa. Es entonces, cuando empezamos a pensar en el tema de seguridad en el hogar y su importancia.

PISCINAS ACCESIBLES ¡HAGAMOS QUE EL VERANO SEA PARA TODOS!

¿SON LAS PISCINAS ACCESIBLES? Llega el buen tiempo y se comienzan a preparar las piscinas para su uso, tanto las públicas, como las privadas. A veces, las piscinas son una barrera arquitectónica notable, la mayoría, no se ha diseñado para que personas con...

LAS REDES SOCIALES Y LOS JÓVENES CON DISCAPACIDAD

La utilidad de las redes sociales para los jóvenes con discapacidad es infinita: expresarse de forma más libre que si lo hicieran cara a cara, compartir experiencias y darse a conocer, eliminar las barreras estigmatizantes derivadas de su discapacidad, tener una vida social casi plena, el anonimato si así lo desean, etc.

FUNDACION CANEM: LADRIDOS QUE SALVAN VIDAS

Fundación Canem es una fundación cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes y epilepsia. Todo esto lo hacen adiestrando perros de alerta médica para personas con diabetes y epilepsia. Se dedican a facilitar el acceso de perros de alerta médica al mayor número de familias posible.

Válida, un peldaño más hacia la accesibilidad.

Válida se dedica al asesoramiento y a la instalación de cualquier tipo de salvaescaleras (sillas, plataformas, elevadores, rampas…) siempre permitiendo a las personas deambular y acceder a todos los lugares donde se desenvuelven de la forma más autónoma y segura posible.

Nuevo año, nueva rutina: Equilibrio ocupacional, planificador y rutinas.

Desde Hogar+Vida os vamos a acompañar, con unas cuantas ideas, para que esa rutina nueva sea lo más satisfactoria y motivadora posible.

Maximiliana

La tecnología y los dos mundos: Maximiliana.

Maximiliana: el primer móvil con videollamadas para personas mayores es de Zaragoza y funciona totalmente solo… Maximiliana es un teléfono para personas mayores que incluye funcionalidades como vídeollamada, localización, poder ver cuánta batería le queda, botón SOS,...
sistema de control

Accesibilidad funcional domotizada en el domicilio

¿Habéis oído hablar sobre los sistemas de control de entornos para los domicilio? Para introducir este termino, hablamos de domótica. Que es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión...

¿Qué es un ictus?

AIDA es una entidad fundada en el mes de mayo del año 2000 por iniciativa de un neurólogo que animó a varios de sus pacientes afectados de ictus para fundarla. Actualmente cuenta con 570 afiliados. AIDA cuenta desde el año 2008 con un centro de neurorehabilitación en...

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA NUESTROS MAYORES

¿Qué importancia le damos a la seguridad en el hogar, para nuestros mayores? Si queremos que puedan peramanecer más tiempo en su hogar, debemos de pensar en su calidad de vida y en su seguridad, de forma totalmente adaptada a sus necesidades.

Hogar+Vida. Diseño y adaptación de Espacios | Personalizados | Seguros.

Todos los derechos reservados
Política de privacidad

 

Hogar Tecnika Solutions, S.L.     C/Fray Julián Garcés, 80, 50007 ZARAGOZA
Ir al contenido