Obras de adecuación y equipamiento para la accesibilidad universal, o la supresión de barreras para personas con discapacidad para el pequeño comercio.

El gobierno de Aragón saca ayudas de accesibilidad al pequeño comercio en la ORDEN ICD/691/2020, de 21 de julio.

¿Eres un comercio pequeño y estas concienciado con la accesible?

Es tu oportunidad de concienciar a la sociedad y escoger el camino hacia la inclusión de las personas con diversidad funcional. ¡UNETE AL MOVIMEINTO DE LA INCLUSIÓN!

Ayudas de accesibilidad al pequeño comercio http://www.aragon.es/comerciointerior

En hogar + vida podemos ayudarte en lo que sea necesario:

  • Evaluación y valoración de accesibilidad funcional
  • Diseño y desarrollo del proyecto
  • Ejecución y garantía
  • Financiación.

Para percibir la cuantía de la adecuación y equipamiento para la accesibilidad universal, o la supresión de barreras para personas con diversidad funcional, sera necesario que las actuaciones anteriores deberán haberse ejecutado con anterioridad a la presentación de la solicitud de la ayuda.

¿Cuanta cuantía podemos percibir?

Las ayudas de accesibilidad al pequeño comercio, de cuantía máxima será dentro del crédito disponible de hasta un 80% de los gastos subvencionables, con un gasto máximo subvencionable de 3.000 euros por establecimiento comercial.

¿Como podemos hacerlo?

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN para las ayudas de accesibilidad al pequeño comercio FINALIZA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020. La solicitud se presentará según el modelo normalizado establecido en el anexo fijado en esta convocatoria. El formulario de solicitud, se encuentra en el portal del Gobierno de Aragón www.aragon.es/comerciointerior

Para mas información puede contactar con info@hogarmasvida.es o federacion@ecos.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido