Contacta

¡No esperes a que te lo cuenten y ven a vernos!

¡Te sorprenderá!

¿Alguna vez has sentido que andas un poco perdido porque necesitas algo y no sabes dónde, ni cómo localizarlo?

Si es tu caso, tenemos dos buenas noticias para tí: La primera es que esto es normal que ocurra, porque en la mayoría de lo casos, la información sobre los avances en tecnología y en materia de accesibilidad no se divulgan demasiado.

La segunda buena noticia es que, por fin, Zaragoza, ya cuenta con un espacio donde vas a poder resolver todas tus dudas en materia de accesibilidad. 

En Hogar+ Vida somos especialistas en accesibilidad y en eliminación de barreras. Aquí dispondrás de toda la información del mercado, con un asesoramiento totalmente personalizado, fuera de los estándares universales. 

Es más…, además de conocer las múltiples opciones que se pueden aplicar de forma totálmente personalizada, vas a poder verlas en funcionamiento y probarlas en el momento. ¿Qué te parece?

Contacta con nosotros, te esperamos para mostrártelo todo en una visita guiada.

A solo unos minutos del centro de Zaragoza, en Hogar + Vida encontrarás un espacio único que reproduce una vivienda completamente adaptada.

Contacta con nosotros y descubre todas las soluciones de adaptación de espacios que tenemos reservadas para tí.

  Soluciones innovadoras al alcance de todos 

Aplicación de soluciones innovadoras en materia de iluminación, sensorización, eliminación de barreras y, como no, diseño. Todo lo que necesitas para convertir tu espacio en un lugar acogedor, totalmente accesible y personalizado.

 

ESPACIO HOGAR + VIDA

C. de Fray Julián Garcés, 80, 50007 Zaragoza

T. +34976590553 /  M. 608 496977

Coordenadas: Latitud: 41.658241 Longitud: -0.8738169

Te explicamos cómo llegar…

Hogar + Vida se encuentra en el barrio de Torrero, a tan solo 15 minutos en coche del centro de Zaragoza.  Una zona residencial y comercial, bien comunicada por transporte público (líneas 31, 39), y acceso directo de entrada/salida al tercer cinturón.

Ven a vernos. ¡Te encantará!

 

Solicita tu cita aquí

    Quieres saber un poco más sobre todas las cosas que nos importan en Hogar + Vida.

    Siguenos en redes sociales

    Ir al contenido