Comprometidos

Empresa Responsable

Como empresa responsable, en Hogar + Vida, estamos comprometidos con las personas, los empleados, los proveedores y el medioambiente.

Por ello,  impulsamos, con buenas prácticas, los principios de nuestro Plan de Responsabilidad Social, que trabaja bajo los criterios de:

SOSTENIBILIDAD:

Incorporamos en la gestión de la empresa criterios económicos, sociales y ambientales, teniendo en cuenta los impactos que genera en la sociedad y en la comunidad en el que opera. De esta manera, contribuimos a la sostenibilidad de la propia organización y al cumplimiento de los criterios de viabilidad, como empresa responsable.

RESPETO A LAS PERSONAS EMPLEADAS:

Una empresa responsable, promueve acciones que enriquecen la relación profesional y el buen clima laboral, basadas en el respeto a la dignidad de los demás, colaboración, equidad y comunicación. Al hacer esto, potenciamos el intercambio de conocimiento y  la confianza entre todos los miembros de la empresa.

EXCELENCIA EN LA GESTIÓN Y ORIENTACIÓN A LAS PERSONAS:

Apostamos por la mejora continua en el desarrollo y evolución de nuestros principios y servicios. Desplegamos un proyecto integrador que escucha e intenta dar respuesta a las necesidades reales de las personas, en toda su diversidad. Un proyecto que facilita el acceso a servicios y tecnologías al servicio de las personas, que trabajan para construir una sociedad mejor y más accesible, con una mejora de la calidad de vida para todas las personas.

RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES:

Establecer una buena realción con los proveedores, como partners estratégicos, basada en la compatibilidad, confianza y transparencia, que mejore la calidad final del producto/servicio ofrecido y, por ende, nos acerque al éxito empresarial y al buen funcionamiento de nuestra empresa.

RESPETO AL MEDIOAMBIENTE:

Se fomenta el respeto por el entorno y el medioambiente mediante la puesta en marcha de actuaciones referentes al control y consumo responsable de recursos naturales, la minimización del impacto ambiental, o el impulso de las tecnologías limpias, entre otras.

Ir al contenido