Equipo

Lo Mejor de Nosotros

 

Pensamos en ti, en tus necesidades y en la idea de convertir tu espacio en un lugar adaptado y amigable, no sólo para ti, sino para normalizar tu convivencia con todas las personas que te rodean.

En Hogar + Vida queremos poner nuestro conocimiento y experiencia al servicio de las personas, y trabajamos de forma alineada con expertos en distintas áreas, aportando a cada proyecto una perspectiva integral, que permite encontrar soluciones adaptas a cada necesidad, expectativa y exigencia, sin distinción del tamaño o complejidad.

Valores Corporativos

Nos importan las personas.

 

Nuestros valores transmiten aquello en lo que creemos y por lo que trabajamos, siendo, además, una prioridad estratégica para alcanzar las metas que nos hemos definido como empresa.

Somos Diversidad

Una sociedad maravillosa compuesta por personas, todas ellas únicas y diferentes, cuyas aportaciones son esenciales para hacer nuestra existencia más coherente, más equilibrada, más humana y social.

Mejorar la Realidad de las Personas

Nuestros esfuerzos están dirigidos a entender las circunstancias de cada persona, buscando y diseñando soluciones reales que cubran su necesidad, más allá de los estándares constructivos universales.

Uso Respondable de la Tecnología

Utilizando avances de sencilla implementación que faciliten la vida diaria de las personas, sus familias, y los profesionales que las atienden.

Economía Social

Trabajar con productos y servicios accesibles a distintas economías, buscando fórmulas de financiación que permitan su acceso a las personas que lo necesitan.

Experiencia y Profesionalidad

La suma de Todos.

 

Javier Tomás – Gerente

Nieves Romeo – Administrativa

Andrea – Terapeuta Ocupacional

Raquel – Terapeuta Ocupacional

Esther Cámara – Responsable Calidad

Pepe Casero – Telecomunicaciones

Ángel Feliponea – Telecomunicaciones

José Marcuello – Electricidad

Hogar + Vida, pertenece al grupo Tecnika, y nace en el 2012, fruto de la colaboración y posterior unión de dos empresas que han trabajado durante más de 15 años; Hogar Tecnika y Desarrollos Integrales Lumijisa S.L.

Hogar Tecnika, con una clara vocación tecnológica y de nuevos mercados, es empresa integradora para el hogar digital;

  • Distribuidor autorizado de Valida, Sistemas de Elevación para Aragón.
  • Distribuidor Autorizado de Ropox sistemas automáticos para mobiliario.
  • Instalador autorizado Telecomunicaciones Tipo:  A, B, C, E, F.
  • Servicio Técnico Autorizado Fagor Electrónica, Servicio Técnico autorizado BPT.
  • Servicio especializado de adecuación de edificios para limitaciones de cualquier tipo.

Desarrollos Integrales Lumijisa S.L es una empresa especializada en el mantenimiento integral de edificios y viviendas, y realiza el mantenimiento de un amplio número de comunidades, particulares y empresas en Aragón.

  • Partner Prilux iluminación.
  • Instalador Autorizado Tegui, Legrand.
  • Servicio Técnico Microaccess.

En Hogar + Vida ofrecemos servicios integrales y personalizados a tus necesidades.

Adecuamos todo tipo de entornos a tu realidad mediante un amplio equipo de profesionales que proporcionan soluciones personalizadas, integrales e innovadoras usando los últimos avances tecnológicos y las últimas tendencias de diseño.

Contamos con Asociaciones, Colegios Profesionales, Fabricantes de iluminación y nuevas tecnologías, almacenes de distribución, Profesionales de diferentes sectores y servicios.

Hogar+Vida. Todos los derechos reservados
Política de privacidad

 

Hogar Tecnika Solutions, S.L.     C/Fray Julián Garcés, 80, 50007 ZARAGOZA

Hogar+Vida. Todos los derechos reservados
Política de privacidad

 

Hogar Tecnika Solutions, S.L.
C/Fray Julián Garcés, 80, 50007 ZARAGOZA
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido