El pasado jueves 23 de Enero, tuvimos la inauguración del ESPACIO HOGAR + VIDA.

HOGAR + VIDA es un concepto innovador de servicios encaminados a la adaptación de espacios, pensado para las personas en toda su diversidad funcional y en sus circunstancias personales. Un apoyo más para las personas, que intenta dar respuesta a las necesidades de quienes tienen cualquier limitación funcional.

En este contexto, el pasado 23 de Enero, D. Ángel Lorén Villa, consejero de Acción Social y Familia,  del  Excmo. Ayto. de Zaragoza, acompañado de importantes autoridades políticas, civiles y empresariales, inauguraba el nuevo  ESPACIO HOGAR + VIDA,  un proyecto integrador que reúne la aportación de importantes firmas tecnológicas, asociaciones de usuarios y profesionales del sector de las instalaciones, del sector de la salud y el bienestar.

Nuestro objetivo es dar a conocer este proyecto a todo el mundo, porque es un proyecto pensado para TODOS, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y la convivencia de las personas que habitan los espacios. Con ese objetivo hemos creado Espacio HOGAR + VIDA, y en él, el visitante podrá interactuar con distintas tecnologías aplicadas a la adaptación de entornos.

Pero mejor que contártelo, te invitamos a un café, para que vengas a conocernos y te contamos cómo trabajamos, en una completa visita guiada. Te esperamos https://www.hogarmasvida.es/Contacto/

Os adjuntamos un vídeo donde podéis ver un poquito de lo que es el ESPACIO HOGAR + VIDA:  https://youtu.be/kDfvQk1fOKI

Ir al contenido