Detrás de cada proyecto hay una historia personal, un reto, una ilusión y un proyecto a futuro.

Desde la más sencilla adaptación a la mayor personalización, en Hogar + Vida ponemos el foco en las personas…

Hacer felices a las personas, facilitar su cotidianidad y su calidad de vida es lo que realmente nos importa. En los años que llevo trabajando como terapeuta, cuando encuentras situaciones tan diferentes y, a su vez, tan personales, aprendes que, para cada persona, su proyecto de vida es único y exclusivo.

Del mismo modo que somos diferentes, y nos comportamos de forma diferente, la personalización de los servicios es absolutamente necesaria, si queremos garantizar la correcta convivencia y comunicación de los entornos con las personas que los habitan.

La forma de trabajar, como Terapeuta Ocupacional, es poner a la persona en el centro de la valoración, comprendiendo a las personas de forma global y holística, es decir, centrándonos en el desempeño ocupacional de las personas y sus habilidades, e ir ganando recursos en este terreno, por pequeños o grandes que sean estos.

En Hogar + Vida, las personas son el pilar principal en el que nos basamos. De este modo, todos los esfuerzos se unen pensado en vosotros; en vuestras limitaciones, en vuestros problemas y circunstancias…, para que, desde nuestro compromiso, aportación y acompañamiento, encontremos soluciones adaptadas, que resulten equilibradas en su desarrollo, afinadas con vuestras posibilidades y consecuentes con el objetivo de aumentar vuestra autonomía y mejorar vuestra calidad de vida y bienestar.

Te escuchamos, te ayudamos, te acompañamos.