¿Qué valor le damos a la seguridad de nuestros seres queridos?

Cuando nuestros familiares se hacen mayores o tienen alguna diversidad funcional, y viven solos en sus domicilio, nos hacemos esta pregunta ¿Qué valor le damos a la seguridad de nuestros mayores?

Todos nosotros siempre queremos la mejor seguridad, calidad de vida, bienestar y autonomía para ellos. Pero…le damos la importancia a ellos y el papel que se merecen en elegir, como quieren vivir su seguridad.

Para unos seguridad es permanecer en el domicilio con ayuda de alguien, para otras es acudir a un centro de día, para otros es apoyar a su familiar con un apoyo personal en casa, y para otros en acudir a una residencia.

SISTEMA BÁSICO DE ACCESIBILIDAD

En http://www.hogarmasvida.es, damos el valor y la seguridad necesario para vivir con tranquilidad, seguridad, bienestar y calidad de vida. Adaptamos las necesidades e interesas y valorar de la persona con el sistema de seguridad de https://ajax.systems/es/.

Adaptamos un sistema convencional de seguridad a las necesidades y capacidad de nuestros mayores o personas con diversidad, a través de una valoración de accesibilidad funcional y desempeño ocupacional.

¿Queréis saber mas de el Sistema de seguridad para nuestros seres queridos? Os dejamos un video explicativo https://youtu.be/7pKTFCL-9oI

¿Si Quieres vivir más tranquilo sabiendo que tus seres queridos tiene una buena seguridad, y puedes comunicarte con ellos en todo momento, estando en sus domicilio. Infórmate en:

Ir al contenido