Válida es una empresa especializada en proporcionar soluciones para la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

Válida se dedica al asesoramiento y a la instalación de cualquier tipo de salvaescaleras (sillas, plataformas, elevadores, rampas…) siempre permitiendo a las personas deambular y acceder a todos los lugares donde se desarrollan de la forma más autónoma y segura posible. Si quieres más información acerca de Válida, sin barreras, entra en su página web: https:/es.validasinbarreras.com/

¿A quién van dirigidos los salvaescaleras?

Todos los productos van dirigidos a cualquier tipo de personas con limitaciones en subir y bajar escaleras, acceder a zonas comunes, como desplazarse por su domicilio. Los perfiles más destacados son personas de edad avanzada, personas con movilidad reducida y personas con cualquier tipo de discapacidad que limite su participación.

¿Sabeis como surgió Válida, sin barreras?

Surge hace 20 años a partir de la creciente necesidad que tenían miles de personas por subir y bajar las escaleras de sus casas. Buscaron las mejores alternativas para hacer más fácil y segura la vida de las personas… ¡y de ahí surgieron los salvaescaleras!

Desde Hogar+Vida, junto a Válida podemos ayudarte a conseguir que tu hogar sea accesible y seguro eliminando todas las barreras que estén en tu camino. ¡Te invitamos a conocer nuestro showroom sin barreras!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido