Cada tres minutos y medio, se produce un incendio en una vivienda en España.

Desde hogar+ Vida seguimos pendientes sobre todo de la seguridad de las personas y no solo del exterior de nuestras casas sino también en el interior de las mismas.

Con motivo del confinamiento, ha aumentado el riesgo de incendio según han informado Bomberos de la Comunidad de Madrid.

La ocupación máxima de las viviendas, permanecer todo el día en casa y la conexión de numerosos aparatos eléctricos hace que tengamos que ser extremadamente cuidadosos en estos momentos.

Aunque a día de hoy, se esta observando que la vuelta a la normalidad, las prisas de salir de salir de casa, la falta de rutina y las ganas de la vuelta a la normalidad, hace que también tengamos que poner especial atención en nuestras casas.

Las estadísticas nos muestran que 3 de cada 4 incendios se producen en el interior de nuestros hogares (datos recogidos en un informe publicado el pasado año por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA).

Os dejamos el link por si queréis echarle un vistazo: https://www.unespa.es/?referer=https%3A%2F%2Fwww.unespa.es%2F&s=informe+de+incendios

Los mayores de 65 años, los niños y las personas dependientes, son los colectivos más vulnerables y con mayor riesgo de padecer un incendio cuando están estos colectivos en el interior de la vivienda.

Por ello desde hogar + vida aportamos soluciones, tanto de manera independiente mediante detectores de humo autónomos o sistemas de protección de cocina (evita el incendio por descuido del fuego encendido), como dentro del sistema de protección del hogar o sistemas más completos que incluyen diferentes alarmas, incluida botón de ayuda o control visual de incidencias.

¿Y tú? ¿Sabrías qué hacer ante un incendio de vivienda?

En este vídeo te proporcionamos unos cuentos consejo que nos ofrece el equipo de  bomberos de la Comunidad de Madrid, esperamos que sea de utilidad. https://youtu.be/2_aRXxaUXNU

Promoción cada tres minutos y medio.

¿Cómo puedo conseguir gratis un detector de humo con instalación incluida?

  • Contacta con nosotros solicitando tu promoción de detector de humo

En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

  • La instalación será realizada en domicilios o entornos de personas mayores o con algún tipo de diversidad.
  • Se podrán recibir una por vivienda independiente del número de personas que vivan en ella

PROMOCIÓN ACTIVA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido